»
Inicio > Primeras... > Sin «peajes» para intranquilizar…

Sin «peajes» para intranquilizar…

RUMBEROS EN CASA DE RENÉ OSORIO (GERENTE DE LOS PEAJES URBANOS EN CARTAGENA) INSULTAN A VECINOS DEL CENTRO HISTÓRICO

Además de soportar las escandalosas rumbas en casas de alquiler por varios días seguidos, los residentes del Centro Histórico de Cartagena, ahora, tienen que “mamarse la galleta” por los insultos de insensatos rumberos de fiestas clandestinas en esta zona de la ciudad.

El pasado fin de semana se protagonizó, una vez más, la estridente rumba en la casa de René Osorio Cruz, gerente Concesión Vial de los peajes internos de Cartagena, y sucedió lo que menos se esperaba: Insultos a los vecinos con palabras soeces e irrespetuosas, porque los afectados solicitaron, amablemente, moderar el volumen de la fiesta clandestina. La vivienda demarcada con la nomenclatura #25-54 está ubicada en la calle San Juan del barrio Getsemaní.

El Colectivo Somos Centro Histórico cursó una comunicación a las autoridades locales para que se tomen medidas y corrijan este tipo de situaciones que se registran con regular frecuencia en la zona, pese a algunas acciones policivas, las rumbas en las casas de alquiler siguen protagonizando fiestas clandestinas con “todos los juguetes”.

En definitiva, denuncia el Colectivo Somos Centro Histórico que reina la insensatez, la falta del verdadero ejercicio de autoridad y se avanza a gran escala en favor del turismo depredador que mucho daño le hace al título de Patrimonio Histórico de la Humanidad que ostenta Cartagena de Indias desde hace 38 años.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top