»
Inicio > Empresariales > Siguen las ayudas humanitarias

Siguen las ayudas humanitarias

  • En total Surtigas ha entregado $783 millones de pesos en ayudas humanitarias, representados en 19.589 mercados para 33 barrios de Cartagena

Con el fin de combatir los efectos del COVID-19 y apoyar a las familias vulnerables de la ciudad, Surtigas dispuso una entrega de 1.496 bonos alimenticios que hacen parte de las más de 19 mil ayudas que se entregaron en Cartagena.

Para esta entrega, Surtigas escogió a participantes del proyecto de la Fundación Surtigas ´Jóvenes con Valores Productivos´, y a la población atendida por aliados territoriales en los barrios El Pozón y Olaya.

Este programa de ayudas se enmarca en la estrategia Surtigas no para por Colombia, en cabeza del Gerente General de Surtigas, Santiago Mejía Medina, quien expresó, “a través de este tipo de alianzas seguimos trabajando de manera solidaria y conjunta para superar esta crisis y llegar a la mayor cantidad de hogares colombianos. El compromiso de la Fundación es trabajar para que más personas en Colombia puedan proveer bienestar a sus familias y lograr así, un país más equitativo”.

Los beneficiados fueron notificados a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y mensajes de WhatsApp, donde se dieron todas las instrucciones para redimir los bonos; incluidos los temas de bioseguridad para salvaguardar la salud de todos.

“A través de este bono pude comprar comida para mi familia y para mí. Por la pandemia las cosas están escasas, pero gracias a ayudas como estas, como la de Surtigas tenemos esperanza, mencionó Rosario Jiménez, beneficiaria del barrio Olaya Herrera en Cartagena.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top