»
Inicio > Nuestro cine > Siete Cabezas

Siete Cabezas

Es el thriller del director Jaime Osorio Márquez que está en la cartelera de cine desde el 19 de octubre en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Villavicencio, Soacha y Chía.

Siete Cabezas es un thriller de suspenso psicológico que se centra en los estados emocionales y mentales de los personajes. Recurre al misterio, al suspenso y el terror psicológico para crear una dinámica de tensión que pretende sorprender al espectador con giros inesperados a lo largo del relato. “Siete cabezas plantea una película de forma intensa, con una narrativa más cercana al género, pero que no renuncia a lo dramático. Que no hace concesiones ante el espectador pero que conserva un carácter, digamos, universalmente perturbador“.

Marcos, un retraído guardabosque, ve colapsar el frágil equilibrio que había conseguido en el aislamiento de un parque natural, al llegar una pareja de biólogos que investigan una extraña mortandad de animales. Cuando el deseo por la mujer se hace incontrolable y a medida que la mortandad se hace más y más grande, el monstruo de siete cabezas que Marcos intentaba controlar vuelve a despertar y el Apocalipsis narrado en la Biblia empieza a hacerse realidad.

Ver trailer:

El director Jaime Osorio Márquez se sirvió de un pasaje de la biblia para aportar la carga simbólica que la historia de Marcos necesitaba. “Había trabajado junto a Ernesto Bedriñana en varias ideas y llegamos a escribir algunas versiones de argumentos sobre el personaje de Marcos. Después, cuando decidimos junto a Jorge Forero y Diana Bustamante hacer una película oscura y perturbadora retomé el personaje y empecé a trabajarlo desde lo metafórico y simbólico. En ese momento releí el Apocalipsis de la Biblia y me di cuenta de que en uno de sus pasajes encajaba perfectamente la historia que yo estaba construyendo“.

Siete Cabezas llegó al Festival Internacional de Cine de Varsovia para su estreno mundial donde se proyecta en la Kinoteka los días 18, 19 y 20 de octubre. La segunda parada del dragón será en la ciudad de Sao Paulo, en la edición 41ª del Mostra Internacional de Cinema, uno de los eventos de mayor trayectoria de este país, donde los asistentes podrán poner a prueba sus emociones, los días 21, 22, 23 y 28 de octubre, con la inquietante historia que se sumerge en las obsesiones de un hombre que vive retirado en lo más lejano de un parque natural.

Fuente: News LBV, news@lbv.co

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top