»
Inicio > Empresariales > Seguridad y salud en el trabajo

Seguridad y salud en el trabajo

Un balance positivo al interior de los empleados y directivos de la empresa Asumir Limitada arrojó el primer proceso de auditoría al Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, que realizó en julio de 2017 la firma consultora.

Por espacios de varios días el auditor externo verificó en nuestras instalaciones del barrio el Cabrero, el cumplimiento de la Resolución 1111 de 2017 de Asumir Ltda. Constató de primera mano los estándares mínimos, el conjunto de normas, requisitos y procedimientos  de obligatorio desempeño, mediante los cuales se establece, registra, verifica y controla el acatamiento de las condiciones básicas de capacidad tecnológica y científica; de suficiencia patrimonial y financiera; y de capacidad técnico-administrativa, indispensables para el funcionamiento, ejercicio y desarrollo de actividades de los empleadores y contratantes en el Sistema General de Riesgos Laborales.


CUMPLIR CON LA NORMATIVIDAD ES TEMA DE CONTENIDO

El auditor tuvo la oportunidad de verificar qué tanto conocimiento tienen nuestros empleados sobre el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo al visitar las instalaciones de uno de nuestros clientes: Conjunto Residencial Terrazas de San Sebastián.

Fuente: Comunicaciones Sovel-Asumir.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top