»
Inicio > Cinefilia > Se estrena Santo Cachón

Se estrena Santo Cachón

Este 26 de julio se estrena en Colombia Santo Cachón película del cineasta cartagenero, Pipe Orjuela Bustillo. La cinta en el género de comedia tiene una duración de 90 minutos.

Sinopsis

Carlos es todo un toro con su esposa Claudia, pero por los cachos. Porque aunque como marido ha sido todo un santo, como hombre solo ha sido un inocente cornudo. “Santo Cachón” es la divertidísima historia de un exitoso ejecutivo que, al descubrir los engaños de su esposa, lo pierde todo excepto a sus amigos.

Con su apoyo, Carlos decide armarse de valor y castigar la infidelidad de Claudia. Pero el grupo no imagina que ahora sus vidas corren peligro, porque el último de los amantes de Claudia esconde una deuda con la mafia.

Ver trailer:

Perfil del director

Andrés Felipe “Pipe” Orjuela Bustillo, nació en Cartagena en 1982. Realizador Cinematográfico de la Escuela de Cine Black María.

Director del las Películas: Nos vamos pal mundial, ¿Usted No Sabe Quién Soy Yo? Y ¿Usted No Sabe Quién Soy Yo? 2.
Productor, Montajista y Director de fotografía de las películas: Se nos armó la gorda al doble, ¿Por qué dejaron a Nacho? y Secretos; películas de Take One Productions.

Director general de “5 Minutitos Más”, Canal de YouTube con más de medio millón de suscriptores y director creativo de Chikorita Films, empresa de la cual es socio fundador y principal inversionista.

Ha dirigido más de 11 vídeos musicales en los últimos 3 años, fue director del área de auto promociones (Branding) en Canal 13, creador y director del programa Movie Music para el mismo canal. Realizador de la sección Explorando el Mundo con Bravissimo de CityTV, asistente de producción de También Caerás (Canal Caracol) y Siempre en verano (Canal Uno).

Fuente: Comunicaciones Santo Cachón.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Se estrena Santo Cachón

Deja un comentario

Top