»
Inicio > Bonitas > Reina, fotogénica y pedagoga

Reina, fotogénica y pedagoga

Esta hermosa negra, Ivonnes Palencia Querubín, chocoana de cuna pero culturalmente cartagenera, resalta su belleza como reina de la Independencia de Cartagena de Indias 2010 - 2011 y goza de la gracia de un registro bonito al ser fotografiada, dos virtudes claves para tener un espacio importante en el modelaje, al tiempo que avanza en su profesión de licenciada en educación básica.

Ivonnes Palencia Querubín, nació el  10 de enero de 1991 en Acandí, Chocó, pero sus verdaderas pasiones y costumbres las construyó en el Caribe colombiano, concrétamente en Cartagena de Indias.

Actualmente adelanta su proyecto de grado como Licenciada en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana en la Universidad de Cartagena.

Como modelo profesional goza de un reconocimiento ante importantes agencias del modelaje que han contado con su imagen para diferentes campañas en escenarios artísticos, académicos, comerciales, sociales entre otros.

Cuando apenas contaba con 19 años  de edad, fue coronada Reina de la Independencia de Cartagena, mientras que en el 2014 fue designada por la Corporación Concurso Nacional de Belleza como Señorita Colombia al Reinado Mundial del Banano en Ecuador, en donde obtuvo el título de Miss Fotogenia.

Ella, amablemente ha aceptado ser una Bonita más de Vamos a Andar Caribe, las fotos que observamos en esta nota son de Edgar Garcés.

Ver galería de imágenes en el siguiente enlace: Ivonnes Palencia.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Reina, fotogénica y pedagoga

Deja un comentario

Top