»
Inicio > Armonía Ambiental > Prevenir crisis al cambio climático

Prevenir crisis al cambio climático

Surtigas se adhiere a la iniciativa de las Naciones Unidas, Caring for Climate.

La iniciativa tiene como objetivo prevenir la crisis del cambio climático, aplicando recomendaciones y soluciones basadas en la ciencia, la tecnología y la naturaleza.

Con esta adhesión, Surtigas se compromete a seguir reportando la huella de carbono, verificándola ante el ICONTEC y a continuar estableciendo metas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero a 2030, también se compromete a desarrollar e implementar estrategias en este sentido y a informar públicamente sus progresos.

Desde la gestión integral con enfoque sostenible de Surtigas, la compañía tiene un claro compromiso de asegurar una operación ambientalmente responsable y diversificar su matriz energética, fortaleciendo sus nuevas líneas de negocio que brindan soluciones de cara a los desafíos climáticos.

Caring for Climate es convocada conjuntamente por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la Secretaría de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) y el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Otra buena noticia

Con el propósito de hacer un mayor aporte a la reactivación económica del país, Promigas y las empresas de Transporte y Distribución de gas natural y energía eléctrica, otorgaron alivios a proveedores, modificando el plazo del pago de facturas de 30 a 10 días. Aplica para los proveedores que sean Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.

El alivio empezó a aplicarse desde el pasado 23 de marzo del presente año y tiene como propósito generar mayor liquidez para el capital de trabajo de los pequeños y medianos proveedores.

Para acogerse a esta condición de pago, las empresas deberán presentar un Certificado de Cámara de Comercio donde conste la condición de Micro, Pequeña o Mediana Empresa. El apoyo está dirigido al 70% del total de proveedores de Promigas y empresas en sus zonas de influencia.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top