»
Inicio > Acciones incluyentes > Premio Periodismo Camacol

Premio Periodismo Camacol

Hasta el 15 de abril estarán abiertas las inscripciones para los comunicadores sociales y periodistas de Colombia que tengan interés en participar en el Premio Nacional de Periodismo Camacol.

El concurso dispone de tres modalidades, mejor trabajo escrito en medio impreso, mejor trabajo escrito en medio digital y mejor trabajo en medios radio y/o televisión.

Cada una de las modalidades tiene como premio la suma de $5.500.000.oo que se entregarán a los tres mejores trabajos periodísticos en radio y/o televisión, impreso escrito y digital escrito.  Los interesados en el concurso pueden conocer los términos de referencia en el siguiente enlace: Premio Nacional de Periodismo Camacol.

El Premio Nacional de Periodismo Camacol nace como parte de uno de los eventos más significativos durante 2017 para celebrar los 60 años del Gremio. Este premio es el reconocimiento que entregará Camacol anualmente a los trabajos periodísticos que contribuyen al análisis de temas de especial relevancia para el sector de la construcción y su cadena de valor.

Fuente: Comunicaciones Camacol, dircomunicaciones@camacol.info

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top