»
Inicio > Apuestas... > Paz con juventudes

Paz con juventudes

Facilitar que los jóvenes del Caribe colombiano junten sus voces y representatividades para que logren decir cómo conciben la paz en sus territorios y cómo debe ser una paz con juventudes. Es la premisa del proyecto “Agenda Caribe: Paz con Juventud”.

Esta iniciativa viene siendo adelantada por la Corporación Taller Prodesal, en alianza con la Fundación de Surtigas, con el auspicio de la Fundación Interamericana y el apoyo de Terre de Hommes Suisse.

Para ello, el proyecto se socializó el pasado 18 de febrero en Cartagena, y contó con la participación de jóvenes de diferentes organizaciones de Cartagena, entre las cuales se encontraban la Plataforma Distrital de Juventudes Cartagena de Indias, la Mesa Alternativa Alianza Juventudes Cartagena, la Red Sí Paz Bolívar, la mesa Juventud Rebelde Colombia, Red Juvenil por la Paz y los DDHH, el Cabildo indígena Zenú de Membrillal entre otras.

En dicha jornada se escogieron tres jóvenes que participarán  en el proyecto y asistirán a la capacitación el 22 y 23 de febrero en Montería, lo cual hace parte del proceso de facilitación de «Agenda Caribe: Paz con Juventud” en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Córdoba y Sucre.

Fuente: Comunicaciones Fundación Surtigas, asistente@fundacionsurtigas.org.co

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top