»
Inicio > Comunidades > Parque Semillas de Luz

Parque Semillas de Luz

Un nuevo aporte para los espacios de encuentros como la recreación, la sana convivencia entre niños, las actividades artísticas y culturales entrega este sábado 24 de junio la empresa  Inversiones Ingrid Ltda en el barrio San José de Los Campanos con el Parque Semillas de Luz.

Ingrid Pfeil-Schneider,  la presidenta de la firma, dice que este parque es uno de los aportes que esta empresa viene haciendo en la ciudad con el fin de proponer y aportar soluciones a las pocas oportunidades de recreación que tienen los niños en San José de Los Campanos.

“El compromiso y sentido de pertenencia por la ciudad es lo que nos hace contribuir de manera concreta con Cartagena. Somos conscientes de las necesidades y queremos generar con nuestro aporte que otras empresas motivadas por el bienestar de los barrios hagan lo mismo”, agrega Ingrid.

El Parque Semillas de Luz cuenta con zonas de juegos infantiles, bancos de arena, senderos peatonales, zona de actos, canecas ecológicas, luminaria tipo LED, ideal para contribuir con el ahorro de energía, además de ornamentación especial.

Inversiones Ingrid Ltda. donó el año pasado un parque de iguales características en el barrio El Pozón.  Igualmente ha hecho aportes importantes a diferentes actividades de la ciudad como La Cinemateca de Cartagena,  el Festival Voces del Jazz, muestras de cine, y una serie de eventos y obras que tienen como objetivo el bienestar de la ciudad.

Fuente: Manuel Lozano, manuellozanopineda@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Parque Semillas de Luz

  1. Ingrith demuestra con sus iniciativas y resultados, lo importante que es la responsabilidad social de las empresas en la sociedad, un aplauso para ella

Deja un comentario

Top