»
Inicio > Cinefilia > Pájaros de verano

Pájaros de verano

Este dos de agosto se estrena la película, Pájaros de Verano dirigida por Cristina Gallego y Ciro Guerra. La cual es protagonizada por los actores del Caribe colombiano,  el cartagenero Jhon Narváez y el guajiro Greider Meza.

En esta historia sobre la bonanza marimbera en Colombia hay dos personajes que encarnan la amistad, la lealtad y la ambición: Moisés y Leonidas, interpretados por Jhon Narváez y Greider Meza, respectivamente.

Estos dos actores, el primero con una importante preparación académica de años en el mundo de la actuación y el segundo con un talento natural descubierto por los directores de la película, Cristina Gallego y Ciro Guerra, son los encargados de hacer detonar la historia en dos poderosos momentos de la trama.

John interpreta a Moisés, el mejor amigo de Rapayet (Jose Acosta) y Greider al hermano recalcitrante de Zaida (Natalia Reyes), quienes tienen sobre sus hombros un gran peso, pues son sus acciones las que llevan a que se desaten verdaderas tragedias que fueron muy propias de esta época, bajo el argumento de defender el honor.

Ver detrás de cámaras:

Fuente: Lizzeth Acosta Melo, Oficina de Prensa.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top