»
Inicio > Empresariales > Pagos Online

Pagos Online

Surtigas ofrece a los usuarios más facilidades para realizar el pago puntual de su recibo de gas natural de una manera segura a través de su página web www.surtigas.com.co

Este canal de pago nace como una iniciativa de excelencia en el servicio para brindar cada día un mejor servicio a los usuarios, permitiéndoles ahorrar tiempo y recursos para el pago de su factura de gas.

El pago a través de la plataforma virtual de Surtigas es fácil, solo debe ingresar en el  aplicativo que se encuentra disponible en la página web con su Número de Contrato y su Clave, si es un usuario nuevo deberá registrarse.

Cabe anotar que el usuario debe tener una cuenta bancaria activa para poder utilizar este canal de pagos.

A través de este aplicativo, los usuarios también pueden consultar su estado de cuenta, consumos y últimos pagos.

La página web de Surtigas recibe más de 153 mil visitas mensuales y cerca de mil personas, entre clientes residenciales comerciales e industrias, utilizan la herramienta de pagos en línea mensualmente.

En 2015 los pagos en línea alcanzaron los $6.900 millones, y a corte de abril de 2016 ya se han recaudado a través de este aplicativo más de $1.400 millones.

El portal web ofrece también la información de puntos de recaudo cercanos a su vivienda, con el fin de que los usuarios puedan realizar sus pagos cómodamente cerca de su hogar.

Son más de mil sucursales las que hacen parte de la red de puntos de recaudo afiliados de Surtigas.

La herramienta web permite igualmente que los usuarios impriman sus recibos de gas para luego proceder a pagarlos en el punto de pago de su preferencia, para este procedimiento, Surtigas recomienda a usuarios, imprimir su factura en una impresora de tecnología láser, con el fin de asegurar la correcta lectura del código de barras.

Fuente: Comunicaciones Surtigas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top