»
Inicio > Galería del contraste > Navidad a la cartagenera

Navidad a la cartagenera

El lugar más emblemático para representar la época de Navidad en Cartagena de Indias es la Torre del Reloj o Boca del Puente, desde hace más de 50 años, las autoridades de la ciudad lo han escogido como uno de los principales motivos para la iluminación navideña.

Pero es sin lugar a dudas, el centro histórico, el que se roba el show de las luces y motivos de Navidad en la época decembrina y comienzo de cada año. Evidentemente, otros sectores de la ciudad también se han lucido con la iluminación navideña, pero esta zona de Cartagena es la que concentra las miradas y toda la atención.

Algunos años las luces y los adornos navideños han sido muy aceptables y creativos, otros no tanto, y ha provocado vergüenza, pues las autoridades locales revelan sumas escandalosas para un vestido navideño muy pobre, pero bueno, eso es asunto de los organismos de control y vigilancia.

El centro histórico de Cartagena de Indias, uno de los más grandes de América Latina por su alta tasa de conservación, además de ser una de las áreas más exclusivas de la urbe tiene para la temporada de navidad, plazas, paseos, callecitas y parques que son motivos navideños que le dan una luz distinta a la ciudad, y se convierte en otro atractivo para visitantes y propios de la Heroica.

Que sea la siguiente galería de fotos, la que con sus imágenes nos diga, que Cartagena está en Navidad:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top