»
Inicio > En la movida... > Mujer, ponte linda

Mujer, ponte linda

Este sábado siete de marzo, 200 mujeres cartageneras participarán de una Maratón de Belleza junto a Franklin Ramos, el gurú del maquillaje en Colombia.

El evento hace parte de las actividades relacionadas con el Día Internacional de las Mujeres, que esta oportunidad ofrece el centro comercial Mall Plaza El Castillo en Cartagena de Indias.

El afanado maquillador, Franklin Ramos, con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, ha sido  asesor de imagen de figuras del espectáculo como la actriz Sofía Vergara, Fergie, ex integrante de Black Eyed Peas, y Steven Tyler, ex vocalista de Aerosmith.

En el marco de su campaña “Mujer, ponte más linda”, el centro comercial realizará por primera vez en la ciudad una Maratón de Belleza. Las mujeres que ese día realicen compras superiores a $50.000 podrán participar en el gran sorteo de una sesión de maquillaje con  la asesoría de Franklin Ramos.

En el evento también participará Katherine Porto, actriz y presentadora colombiana, quien estará firmando autógrafos y tomándose fotos con todos los asistentes.

Fuente: Comunicaciones Llorente y Cuenca.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Mujer, ponte linda

  1. ahi me gustaria que me ayudaran a verme linda pues aveces no le paro bolas a mi apariencia peropor dentro sufro mucho pus quiero verme bien y que tenga dos niños con discapacidad me dice la gente que no tiene nada que ver yquiero que de verdad me ayuden pues quiero sentirme mejor 3145277451

Deja un comentario

Top