»
Inicio > Bonitas > Modelo de protocolo

Modelo de protocolo

Jeimy Paola Pérez Álvarez, es la Bonita... de Vamos a Andar Caribe en esta oportunidad.

Cartagenera que en el año 2009 representó al barrio España de Cartagena de Indias en el Reinado de la Independencia, hoy es una modelo de protocolo internacional, pues constantemente viaja a otros países como Panamá para participar en congresos y eventos similares.

Su experiencia le ha permitido ser  modelo de distintas marcas de ropa de reconocidas tiendas y organizaciones especializadas en el modelaje de protocolo. Igualmente ha participado en eventos de pasarelas.

Jeimy Paola, además es administradora de empresas y auxiliar de vuelo, en ambas profesiones ha tenido experiencias. Su sueño es tener su propia marca de ropa, y espera ver esa realidad en un año.

Esta hermosa cartagenera, también posó para el lente del fotógrafo profesional, Edgar Garcés. Ver galería en album de Facebook.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2 thoughts on “Modelo de protocolo

  1. Como representante de la raza afrocolombiana debería ser un poco mas natural y no realizarse tantas cirugías en la cara para parecer una mujer de rasgos blancos. Desafortunadamente parece una mala copia de Michael Jackson.

  2. Indudablemente es muy hermosa pero su físico aunque también hermoso no representa el prototipo de la mujer caribeña pues sus rasgos son diferentes, exóticos. Debe tener ancestros orientales. Bueno como todos en esta ciudad, unos con ancestros africanos otros con ancestros europeos y así somos en total una mezcla general de una raza especial.

Deja un comentario

Top