»
Inicio > Acciones incluyentes > “Mi experiencia al servicio de la paz”

“Mi experiencia al servicio de la paz”

Es el nuevo componente del programa Manos a la Paz dirigida a profesionales y académicos que busca fortalecer las capacidades de las entidades territoriales en construcción de paz, desarrollo y gobernabilidad local de los 170 municipios priorizados para el posconflicto.

Esta iniciativa se implementa en procesos cortos de asistencia técnica en puesto de trabajo a través del apoyo de servidores y funcionarios de entidades públicas nacionales y territoriales, así como académicos de universidades vinculadas al Programa Manos a la Paz.

“Mi experiencia al servicio de la paz” se permite aclarar que este programa NO es una convocatoria de ofertas de empleo ni de becas. Es un nuevo componente de Manos a la Paz que convoca a servidores públicos y funcionarios de entidades públicas nacionales y territoriales y académicos de las universidades vinculadas a esta iniciativa.



La convocatoria a profesionales y académicos está abierta hasta el 15 de septiembre de 2017. La selección se hace del 1 al 30 de septiembre de 2017. La asignación territorial va del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2017 y el acompañamiento técnico, seguimiento y evaluación, del 20 de septiembre al 30 de noviembre de 2017.

La propuesta es liderada por la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el apoyo de la Unión Europea.

¿Cómo vincularse?

Para la vinculación es indispensable cumplir con los requisitos mínimos al momento de postularte en el portal: www.manosalapaz.com



Fuente: Alta Consejería para el Posconflicto, info@brujula.com.co

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on ““Mi experiencia al servicio de la paz”

  1. Es una lastima que se excluyan a personas profesionales mayores de 60 años, a que considero que tienen experiencia y han trabajado en procesos de organización de los diferentes temas del posconflicto y que seguimos aportando a el en diferentes campos sociales y académicos, ejemplo los culturales, y trabajo sociales en barrios y veredas de nuestros territorios a los cuales conocemos y hemos aportando de una u otra forma a los procesos de paz que se han dado nuestro país en los últimos 30 años. Es triste ver como el conocimiento y la experiencia practica son excluidos .

Deja un comentario

Top