»
Inicio > Acciones incluyentes > Mi apellido es Cartagena

Mi apellido es Cartagena

Así se denomina la campaña cívica para motivar el amor por la ciudad Heroica con motivo de sus 484 años de fundada que se conmemoran este 01 de junio.

La campaña es promovida por la Sociedad de Mejoras Públicas Cartagena de Indias y tiene como fin generar el compromiso ciudadano en los cartageneros y visitantes para despertar amor por la ciudad, lo que implica respetarla y por ende, defenderla.

La campaña, Mi apellido es Cartagena se enmarca bajo los siguientes compromisos:

1) Siente el amor por Cartagena y piensa en el compromiso que te motiva a cambiar tu apellido.

2) Crea una postal, video, foto con afiche o cualquier contenido en donde muestres tu nuevo apellido y resalte ese compromiso.

3) Difúndelo en las redes sociales utilizando el hashtag #MiApellidoEsCartagena

4) ¡Invita a amigos y conocidos a hacerlo!

Ejemplo:

Nosotros desde la SMPC cambiamos nuestro apellido porque trabajaremos buscando generar bienestar a los ciudadanos. Por eso nuestro apellido es Cartagena.

Ayudas

En la web www.smpcartagena.org/miapellidoescartagena los participantes pueden crear una postal personalizada y existe una sección especial para empresas, donde pueden descargar las piezas de la campaña y crear diseños que respeten su propia marca.

La invitación de la Sociedad de Mejoras Públicas Cartagena de Indias es a cambiar el apellido, compartir con todos el compromiso y motivar a que otros lo hagan.

Fuente: Comunicaciones SMPC, sociedad.de.mejoras@mejoras-publicas-de-cartagena.intercom-mail.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top