»
Inicio > Empresariales > Méritos a Surtigas en Bodas de Oro

Méritos a Surtigas en Bodas de Oro

Los 50 años de servicios de Surtigas están llenos de destacados reconocimientos. El Senado de la República entrgó la Condecoración Orden del Congreso de Colombia en el Grado Comendador, otros méritos de gran valía otorgaron las autoridades departamentales y locales de Bolívar, Córdoba y Sucre. Así mismo, se expresaron los sectores académicos y empresariales.

En el marco de la celebración de los 50 años de la compañía, el senador Fernando Araujo Rumié, entregó este reconocimiento a Jairo De Castro Peña, gerente general de Surtigas. Esta ceremonia tuvo como objetivo principal entregar la condecoración a la empresa Surtigas, como un reconocimiento que hace el pueblo colombiano a través del Senado de la República a una Vida Empresa que ha contribuido en 5 décadas al desarrollo y progreso de la Región

Otras instituciones gubernamentales, académicas y empresariales se sumaron a este evento entregando diferentes reconocimientos, entre las que se destacan:

La Medalla Orden Simón Bolívar, al mérito civil otorgada por la Gobernación de Bolívar, la Orden Mariscal Sucre Grado Institucional entregada por la Gobernación de Sucre, la Medalla Cívica en el grado Oficial – Gran Oficial por la Alcaldía de Cartagena de Indias.

De igual forma la Alcaldía de Sincelejo entregó una placa que exalta a Surtigas S.A .E.S.P  por sus 50 años  en la prestación del servicio de manera eficiente a la comunidad  mejorando  la calidad de vida  de las familias en la Región Caribe  y contribuyendo al desarrollo del país.

El Secretario General de Naturgas, Andrés Sarmiento Grisales, en nombre de Naturgas entregó una placa conmemorativa por las 5 décadas de aportes a Colombia y trabajo de Surtigas, como distribuidora del combustible que mueve a las familias y empresas de la Región Caribe.

Así mismo, en el marco del evento la Asociación Nacional de Empresarios –Andi-  exaltó a Surtigas por 50 años liderando y contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo sostenible de la Región Caribe y el país.

Por su parte Fenalco, enalteció  la labor de Surtigas por sus 50 años de compromiso indeclinable con el mejoramiento de la calidad de vida de las familias del Caribe Colombiano, cuyo valor es reconocido por la comunidad al escogerla como una de las empresas más admiradas.

Caracol Radio, a través Dr. Julián Duarte Castro, Gerente Regional reconoció el aporte de Surtigas al desarrollo de la Región Caribe.

La Universidad tecnológica de Bolívar se sumó al homenaje y reconoció a Surtigas por su exitosa trayectoria, destacada labor y compromiso durante 50 años de servicio mejorando la calidad de vida de los colombianos.

Finalmente la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, Seccional del Caribe reconoció y exaltó a la compañía en sus 50 años, por ser la empresa de servicios públicos con mayor favorabilidad ante los cartageneros en los últimos años, según la encuesta de percepción ciudadana Cartagena Como Vamos.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top