»
Inicio > Primeras... > Más cupos universitarios

Más cupos universitarios

Unos 1.300 bachilleres de Santa Marta, Caribe colombiano, son los directamente beneficiados con el convenio educativo entre la Alcaldía Distrital de Santa Marta y las universidades, Politécnica Distrital Simón Bolívar, Tecnológica de Bolívar, Pascual Bravo y Tecnar.

El convenio dispone por parte de la Alcaldía de Santa Marta de una inversión de 3.245 millones de pesos para el 100% de financiación de los estudios superiores de jóvenes samarios.

Una vez firmado el convenio se dio paso a la inscripción de las matrículas gratis de 23 carreras técnicas y tecnológicas que ofrecerá la Alcaldía de Santa Marta, a los bachilleres de población vulnerable, desplazados, afrodescendientes, indígenas, egresados de establecimientos públicos y privados de estratos 1 y 2 y víctimas del conflicto.

Esta es la oportunidad para que jóvenes bachilleres accedan a la educación superior gracias a la Universidad Politécnica Distrital, una unión entre la Alcaldía Distrital de Santa  Marta, la Universidad Tecnológica de Bolívar, la Institución Universitaria ‘Pascual Bravo’ y la Fundación Tecnológica ‘Antonio José de Arévalo’, Tecnar.

Fuente: Comunicaciones UTB.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top