»
Inicio > Nuestro cine > Mañana a esta hora

Mañana a esta hora

Así se titula el segundo largometraje de la directora colombo–canadiense Lina Rodríguez que se estrena esta semana, del 10 al 16 de agosto en las salas de cine de Colombia.

Adelaida (Laura Osma) una inteligente y hermosa joven de 17 años vive con sus padres Lena (Maruia Shelton), organizadora de eventos y Francisco (Francisco Zaldua), escultor y profesor de artes. Los tres conviven en un apartamento en Bogotá y disfrutan de una vida familiar cómoda, compartiendo los altibajos usuales de la cotidianidad.


EL CINE COLOMBIANO FUERTE EN CONTENIDOS


Pronto, empiezan a aparecer grietas en la lustrosa superficie de esta familia, aparentemente perfecta. Dado que Francisco no se involucra de lleno en los detalles domésticos del día a día, el cuidado de la casa y la supervisión de Adelaida recaen sobre Lena, quien vive ya bastante ocupada.

A pesar de su dedicación y fuerza, a Lena le cuesta cumplir el papel de madre trabajadora a cabalidad. Justo en la etapa más álgida de su angustia adolescente, y en plena búsqueda de su identidad, Adelaida choca constantemente con su madre: en un momento se muestra cariñosa, tranquila y dedicada, y al siguiente resulta tempestuosa y ferozmente desafiante, llegando tarde a casa por estar con sus amigos. Hasta que ocurre una tragedia… Perturbada, la familia enfrenta su reto más grande hasta el momento. Desesperados por aferrarse a los lazos que los unen, tendrán que encarar la incertidumbre que trae consigo el mañana.


LA DIFÍCIL ETAPA DE LA ADOLESCENCIA ES UN TEMA DE CONTENIDO


Fuente: Comunicaciones Velvet Voice, News LBV, news@lbv.co

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top