»
Inicio > Administrtivas > Maestros harán Cacerolazo

Maestros harán Cacerolazo

  • Garantía y respeto  a la protesta solicitan a las autoridades los maestros de Cartagena y Bolívar para evitar que se repitan los actos violentos contra las marchas de educadores en Bogotá. Este lunes realizarán cacerolazo.

Desde las instalaciones del Centro Recreacional Napoleón Perea del barrio de los Caracoles saldrá el Cacerolazo que organizan los miembros del Sindicato Único de Educadores de Bolívar, para seguir exigiendo mejoras en la calidad educativa pública y científica y garantías en el derecho a la huelga.

“Recomendamos a los maestros presentarse con calderos, ollas, cacerolas, tapas, cucharas y demás utensilios de cocina que nos permita cumplir con la tarea propuesta por FECODE, de realizar este lunes 12 de junio un cacerolazo”, manifestó Medardo Hernández Baldiris, presidente del SUDEB.

Para este lunes, todos los docentes de Cartagena y de la zona norte de Bolívar, fueron convocados de manera urgente y de carácter obligatorio a una Asamblea General Informativa, y de allí, saldrán en una marcha de cacerolas hacia la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen, donde está instalada la Carpa de Paro.

El presidente del SUDEB, Medardo Hernández, solicita a las autoridades locales garantías y respeto por el derecho a la huelga y a las movilizaciones, para evitar enfrentamientos y atropellos por parte de la fuerza pública y no se repitan los actos bochornosos y violentos ocurridos contra los maestros en Bogotá.

Invitación a rueda de prensa

La junta Directiva del SUDEB invita a todos los periodistas a una rueda de prensa, previa al Cacerolazo que estarán realizando este lunes 12 de junio en las instalaciones del Centro Recreacional Napoleón Perea del barrio Los Caracoles.

Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Centro Recreacional Napoleón Perea

Día. Lunes 12 de junio.       

Jairo Baena Vargas, jairobaenavargas@gmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top