»
Inicio > Apuntes y apuntes > Llegarás con mucha muerte…

Llegarás con mucha muerte…

Tomado de aminoapps.com
“Ya no te espero, llegarás con mucha muerte…” Afirma un estribillo de un artista musical, para reconfirmar que el modelo que imperó jamás regresará al escenario que dejó manchado de horror.

En Colombia, aunque la anarquía que impera se resiste y usa todas las estrategias del miedo para seguir con el sometimiento a la miseria de millones; primando la cultura de los antivalores, vendiendo las mafias de la corrupción y delincuencia como modelos de sociedad.

El dinero fácil es posible con esas etiquetas de la corrupción y la delincuencia que dan estatus de la noche a la mañana, pero jamás seres humanos ejemplares, que por estos días caen y su defensa es la misma mentira: “víctimas de la persecución política”. Ojalá quede una enseñanza digna de No Repetición, bueno, cabe el derecho a la duda…

En fin, el panorama es tan vergonzoso pero al mismo tiempo temible como una noche sin lucero; ahora que los intereses de quienes siempre han jugado con la trampa son como la ropa sucia tendida y expuesta al sol, lo que se espera es que caigan las vendas que evitamos quitarnos de la cara, es que nos cuesta mucho abandonar el club meimportaunculo. Ni siquiera somos conscientes de la complicidad pasiva que nos perjudica.

En buena hora la verdad se expone por encima de las mentiras, y sin embargo, el poder y la habilidad de confundir del caudillo mentiroso y todas sus redes son como el gato que muestra sus garras y gallea con su única arma, el engaño como herramienta de miedo.

Gracias al aprendizaje de derrotar el miedo con el valor de ser, humanos con dignidad dispuestos a enfrentar la doble moral, esa que  ha sido y seguirá siendo nuestra gran debilidad.

La invitación es a reforzar los principios y valores, con ese argumento podremos entender, para qué permitir la continuación anarca con su modelo de llegar, siempre, con mucha muerte…

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top