»
Inicio > Empresariales > Las claves para el sector de servicios

Las claves para el sector de servicios

Frente a la transformación digital que se vive en la actualidad, para afrontar los desafíos de los diferentes sectores productivos, surge la necesidad de reinventar los negocios y brindar nuevas oportunidades en la dinámica del sector de Servicios y Tecnologías y Servicios Tercerizados que ha crecido en los últimos años en Colombia.

Así lo demuestran las cifras de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia – ANDI, que reflejan que el sector de Servicios Tercerizados mueve más de 6 billones de pesos al año y aporta 1.2% al PIB nacional, lo que ha sido clave para la generación de empleo con más de 350.000 vacantes laborales creadas en este sector, las cuales incluyen contact centers, data centers, BPO, KPO, ITO, entre otros servicios.

Ante la importancia que tiene este sector para la economía digital, el Grupo ZFB (Zona Franca de Bogotá) hace parte del Congreso Internacional de TIC, ANDICOM, que se desarrolla los días 23, 24 y 25 de agosto en el Centro de Convenciones de Cartagena.



Este ha sido considerado el mejor Congreso TIC de América Latina y tiene como propósito generar oportunidades de negocios mediante actividades de networking, con una muestra comercial a la que asisten tomadores de decisiones de empresas y entidades de diferentes sectores, con lo que se busca la promoción e impulso de la era digital en el país.

De igual forma, en ANDICOM 2017 se busca analizar los principales elementos que hacen necesaria la consolidación de proyectos digitales en las organizaciones y de los diferentes sectores productivos que proyectan ser más competitivos. Adicionalmente, se evaluarán los nuevos paradigmas de modelos de negocio, los desafíos del sector TI y Telecomunicaciones frente a las dinámicas actuales y los avances tecnológicos que demandan cambios dentro del mercado actual.



Fuente: Agencia Fabiola Morera Comunicaciones, comunicacionesfmprensa@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top