»
Inicio > Empresariales > La demanda del gas natural

La demanda del gas natural

En el marco de Naturgas se destacó la participación de Santiago Mejía Medina, Gerente General de Surtigas, quien en el Panel: Estrategias para Aumentar la Demanda de Gas Natural.

Este Panel lo inició con una breve introducción sobre las perspectivas del gas natural en el contexto internacional (transición energética hacia economías y sociedades descarbonizadas) y nacional (transformación energética y eléctrica).

Además, se revisió, de la mano de los expertos, el estado actual de la oferta y demanda a nivel internacional (mayor crecimiento en la industria en los años recientes y muy buenas perspectivas en transporte, principalmente en vehículos livianos) y nacional (buenos resultados en la subasta de confiabilidad y retos en la industria manufacturera y de servicios (turismo incluido) y el sector transporte.

En este panel participaron, así mismo, Julián Hurtado, presidente de Invercolsa, Pedro Pablo Patiño, Gerente de Gas de EPM, Ramón Dávila, Presidente de Gases del Caribe, Mauricio Ramírez, Gerente de GDO, Jaime Orjuela, Presidente de TGI y la moderadora, Ángela Cadena, Investigadora de la Universidad de los Andes.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top