»
Inicio > Bonitas > Kellys Suárez, tener norte…

Kellys Suárez, tener norte…

El deseo de conquistar los sueños tienen un proceso lógico. La velocidad para llegar a ellos, es como subir una escalera, algunos peldaños suelen ser traumáticos cuando intentamos brincarlos, y arribar así, más rápido.

Los seres humanos vivimos en un constante aprendizaje, en oportunidades nos cuesta entender los procesos lógicos de los sueños con mucho dolor, pero esta paradoja es necesaria para tener clara la ruta que nos llevará al verdadero y auténtico triunfo.

Kellys Suárez, esta hermosa modelo de pasarella y protocolo, nacida en un barrio popular de Cartagena de Indias, con tan sólo 22 años de edad, es en esta oportunidad la Bonita de Vamos a Andar Caribe.

Ella, considera que aprender de los errores tiene un costo muy alto para quienes se desesperan en el afán de conquistar sueños, porque se ciegan y olvidan que las bendiciones toman un tiempo, el mismo llega, cuando Dios te ha preparado de acuerdo con su voluntad.

Esta hermosa negra cartagenera, ahora de la mano de Dios, con certeza orienta su norte en el modelaje, se proyecta como una top model, y sabe, que para lograrlo tiene que ser paciente y perseverante sin desviar el rumbo, porque el camino más corto y fácil es tramposo.

Kellys es otra de las modelos de raza negra que posó para el lente de Edgar Garcés, fotógrafo que le apuesta a promocionar el talento popular de Cartagena de Indias, y sobre todo, las afros que son auténticas insignias del ser cartagenero.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top