»
Inicio > Apuestas... > Jóvenes cartageneros becarse en Cine

Jóvenes cartageneros becarse en Cine

Con 50 Becas del Curso Realización Audiovisual Cultural y Comunitaria jóvenes en Cartagena le apuestan al cine

Hasta el 24 de agosto están abiertas las inscripciones al Curso de Realización Audiovisual Cultural y Comunitario que organiza la Corporación Imagen y su Escuela Productora de Cine, dentro de la Convocatoria COMPARTE LO QUE SOMOS del Ministerio de Cultura colombiano.

La invitación está dirigida a realizadores audiovisuales y actores comunitarios de los barrios de Cartagena, la cual, tiene como propósito fortalecer esas habilidades y competencia en la producción de videos que narren sus realidades locales. Este proyecto es apoyado por el Ministerio de Cultura.

Se seleccionarán los perfiles de participantes que funjan como actores culturales comunitarios, clave para un ejercicio dinámico de producción audiovisual con carácter cultural y de turismo comunitario, ello, afianza la generación de emprendimiento en las barriadas de la ciudad.

Con el anterior criterio la Corporación Imagen y su Escuela Productora de Cine otorgarán 50 becas que beneficiarán a igual número de jóvenes que cumplan con el perfil descrito.

La metodología que se desarrollará en la capacitación será B-Learning, a fin de garantizar escenarios de formación y facilitación de oportunidades en crecimiento; contribuir con el desarrollo creativo y construcción de nuevas realidades para Cartagena.

Al final del curso los participantes realizarán una serie de tres capítulos de Turismo Cultural Comunitario en los barrios de Cartagena de Indias.

Más información e inscripción en el siguiente enlace: https://escuelacinecartagena.blogspot.com/p/jovenes-creativos-en-realizacion.html

 

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top