»
Inicio > Apuestas... > Jingle al Festival de las Artes

Jingle al Festival de las Artes

Las propuestas se recibirán en la oficina de Bienestar Universitario de Unibac y/o a través del correo cultura@unibac.edu.co  hasta el 15 de octubre de 2020

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencia de Bolívar (Unibac) abrió un concurso para elegir el jingle del Festival de las Artes, evento que este año llega a su versión número 13.

El ganador recibirá un premio de un millón de pesos y la grabación de su obra. Puede participar cualquier ciudadano mayor de edad, excepto el personal administrativo de planta de Unibac. Los términos de la convocatoria están disponibles en www.unibac.edu.co

El Festival de las Artes es una plataforma para que los jóvenes artistas que se forman en Unibac, puedan mostrar su talento al público, a través de una amplia programación de exposiciones, recitales, talleres, obras de teatro, conciertos, puestas en escena, desfiles, conversatorios, foros y otras actividades. En esta oportunidad, el evento se realizará en noviembre y de manera virtual.

La letra del jingle deberá reflejar aspectos positivos del pensamiento Caribe, la creatividad e innovación de las nuevas generaciones, la alegría, y los valores institucionales de Unibac. La propuesta presentada debe incluir el formulario diligenciado, el texto del jingle en documento Word en fuente Arial 12 y la música escrita y/o grabada en formato MP3 o MP4.

Fuente: Comunicaciones Unibac.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top