»
Inicio > Apúntate... > Jazz en Mompox

Jazz en Mompox

Del 2 al 4 de octubre el talento musical bolivarense tendrá su representación en el IV Festival de Jazz de Mompox,con la participación de grupos musicales del conservatorio Adolfo Mejía de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC).

Por primera vez, la Orquesta Sinfónica de Bolívar estará en el imponente escenario de la Plaza Santa Bárbara, en una presentación junto al gran músico cubano Alfredo De La Fe, el sábado 3 de octubre, a las 8 de la noche. La Sinfónica, dirigida por el Maestro Germán Céspedes, está integrada por 45 estudiantes y docentes de UNIBAC, que recientemente, asombraron a Bolívar con su gira “A Mi Manera”, un espectáculo inolvidable que pudieron apreciar más de 15 espectadores.

La UNIBAC Big Band dirigida por la Maestra Silvia Castusciello, Free Voices, uno de los coros gospel más representativos de Bolívar; y el grupo Calor Ensamble, con una interesante propuesta de fusión de ritmos caribeños con jazz. En las calles de la conocida “Ciudad de Dios”  también estará los llamados street jazz, estudiantes de música de diferentes semestres, que estarán encantando a los momposinos y visitantes, a lo largo del día, con las suaves melodías de sus saxofones y trompetas, por las principales calles del municipio.

Fuente: Comunicaciones UNIBAC.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top