»
Inicio > Apuestas... > Hotel Cartagena Plaza representa a Colombia en FIACULT

Hotel Cartagena Plaza representa a Colombia en FIACULT

Con el video institucional de los servicios y la oferta turística de Cartagena de Indias el hotel Cartagena Plaza participa en el Festival Internacional de Comercio Audiovisual y Turismo, FIACULT, que se celebra anualmente en Brasil, el cual abrió desde este mes de julio las votaciones para la tercera edición de esta competencia.

El Festival, selecciona en diversas modalidades, obras audiovisuales que promueven con eficacia el comercio, la cultura y/o el turismo en cualquiera de sus múltiples dimensiones: cultural, social, económico, recreativo, religioso, entre otros.

Promueve el desarrollo del arte de los diferentes países y la difusión de los productos mediante la aplicación de la creatividad y el desarrollo de la inteligencia visual. La competencia consta  de categorías  que abarcan desde material para cine, hasta vídeos promocionales o institucionales.

Hotel Cartagena Plaza, participa en la tercera edición de FIACULT representando a Colombia con su nuevo vídeo institucional, desarrollado bajo la campaña: #Una verdadera Experiencia. Un proyecto que invita a descubrir los encantos de Cartagena de Indias, enmarcados dentro del buen servicio y la hospitalidad del Hotel Cartagena Plaza, con imágenes que destacan la belleza de sus ciudad, la calidez de su servicio y la veracidad de su oferta de alojamiento en uno de los destinos colombianos más atractivos para los viajeros de todo el mundo.

La clasificación de los finalistas elegidos por FIACULT se llevará a cabo el 26 de septiembre en Florianópolis, SC - Brasil, así como la difusión y premiación de los ganadores en el mes siguiente, en Italia.

Las directivas del hotel Cartagena Plaza invitan a los lectores de este contenido a descubrir la magia de Cartagena de Indias en FIACULT 2016 y apoyar con su voto, ingresando en http://www.fiacult.com/videos-fiacult-2016/

Fuente: Comunicaciones hotel Cartagena Plaza.

Ver video

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top