»
Inicio > Apúntate... > Gira por Colombia

Gira por Colombia

Cartagena de Indias, San Onofre, Sucre, y  Cereté, Córdoba, son las urbes del Caribe colombiano que hacen parte de la ruta de exhibición del documental Las Últimas Vacaciones, dirigido por Manuel F. Contreras y protagonizado por John Jaime Cortés (Mr. Sombra), Jonathan Medina (Lápiz) y Wilmar Sánchez (Presi). Este proyecto es producido por Tatiana Villacob y cuenta con la participación de Señal Colombia como coproductor.

Esta ruta de exhibición por Colombia contemplan un recorrido por 10 ciudades que inicio en Bogotá el seis de mayo. El documental se presenta en Cereté, los días 07, 14 y 18 de mayo en la Universidad de Córdoba Facultades y Fundación Casa de la Cultura de Cereté; mientras que San Onofre, se podrá ver el día 21 de mayo en  Rincón del Mar – sector la bocana a las siete de la noche. Igualmente en Cartagena de Indias la presentación del audiovisual serán los días 18, 21 y 28 de mayo en el auditorio Muhca, Funsarep y el corregimiento de Bocachica.

Las otras ciudades colombianas donde también se exhibe el documental son Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Buenaventura, Popayán y Villavicencio. Esta gira durante mayo es para unirse a la celebración del Mes de la Herencia Africana.

La iniciativa hace parte de un proyecto que busca impactar socialmente a diferentes públicos, sin ningún tipo de distinción. Adopta Una Función, surgió de la necesidad de encontrar una nueva estrategia de distribución que de la posibilidad a una mayor cantidad de personas para que puedan ser parte de Las Últimas Vacaciones.

Se trata de formar públicos que vean el cine como algo cercano a ellos, es uno de los objetivos de los realizadores de la película, la cual hizo parte de la sección Panorama Documental del Festival de cine Latino de Toulouse y la última edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias FICCI 55  en la sección Cine en los Barrios.

Sinopsis

Una historia que relata como tres chicos del Pacífico colombiano encuentran en la música el acercamiento a su identidad y los reta para ver qué hacer con sus vidas. Si seguir su corazón o esperar a que el tiempo los encamine hacia otros rumbos.

Fuente: Simona Comunicaciones.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top