»
Inicio > Apúntate... > “Fragmentos”

“Fragmentos”

Hasta el próximo 10 de junio en el Museo Histórico de Cartagena está abierta la exposición “Fragmentos”, que reúne 15 obras escultóricas elaboradas por talentosos artistas en formación del programa profesional de Artes Plásticas de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac).

La exposición se llevará a cabo de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., los domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

“Fragmentos indaga sobre los diferentes fenómenos que atañen a nuestro contexto y afectan nuestro imaginario, desde la relación actual del hombre con la naturaleza y su necesidad de generar cambios que favorezcan su instancia en este mundo, la forma como se mira la historia y en determinado momento se niega la misma, la forma como las manifestaciones populares hacen parte de la verdadera identidad del ser Caribe, el cual dista mucho de las imágenes propuestas desde los inicios de la colonia, indagaciones frente a tendencias más globalizadoras relacionadas con el consumo de masas, hasta temas más íntimos relacionados con la fragilidad y resistencia del ser humano”.

“Fragmentos” se realiza dentro de la programación del 9° Festival de las Artes, organizado por Unibac con el apoyo del gobierno del Bolívar.

Fuente:  UNIBAC Comunicaciones

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top