»
Inicio > Acciones incluyentes > Fortalecer el voluntariado deportivo

Fortalecer el voluntariado deportivo

Con el compromiso de unir esfuerzos para el fortalecimiento del Voluntariado Deportivo en Cartagena y la región Caribe colombiana, el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, regional Bolívar y la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos, ACVD, suscribieron el convenio de cooperación en la formación, innovación, tecnologías en el deporte, la recreación y la cultura deportiva.

El acuerdo fue protocolizado en el Salón Daniel Lemaitre de la Cámara de Comercio de Cartagena, donde las partes fijaron los compromisos que automáticamente se reflejaron en beneficios para todos los afiliados actuales y  futuros de la Asociación Colombiana de Voluntarios Deportivos.



La ceremonia protocolaria de la firma del convenio contó con la presencia de Jaime Torrado Casadiegos, director regional del SENA, quien avaló la seriedad y responsabilidad en el compromiso adquirido entre el SENA y ACVD.

En este evento los socios asistentes recibieron de manos de la junta directiva de ACVD un certificado que los acredita como miembros de esta asociación.



Fuente: Comunicaciones ACVD, info@voluntariosdeportivosdecolombia.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top