»
Inicio > Apuestas... > Foro por la paz

Foro por la paz

Este jueves 6 de agosto se realizará en Cartagena de Indias el foro votemos por mandatarios y mandatos por la paz el cual busca desarrollar diálogos directos con los candidatos y las candidatas a la Alcaldía de Cartagena y la Gobernación de Bolívar.  El evento se realizará  2:30 a 5:00 de la tarde en el Hotel Dorado Plaza en Bocagrande.

A sabiendas de que la paz en los territorios dependerá de quiénes ganen las elecciones locales del 25 de octubre, jóvenes, provenientes de Mahates, Maríalabaja, Nelson Mandela, Pasacaballos, Santa Rita, Etc. han ideado una propuesta que busca que  otros jóvenes y otras personas participemos en este proceso de renovación de los poderes locales, con el objeto de conocer las candidaturas que están en juego.

El foro cuenta con el apoyo de Aprodic, Funsarep, AGEH y el Servicio Civil para la Paz de Alemania, en el marco del Proyecto “Articulación juvenil en las áreas de la educación para la paz y la participación social”.

De igual forma en el acto se  hablará sobre proyecto y la iniciativa “Los jóvenes votamos por mandatos y mandatari@s por la paz» y para contar las visiones de paz que tienen los participantes, desarrollo y seguridad en los territorios y las propuestas que giran en torno a la participación, la inclusión y el reconocimiento de los jóvenes, al reclamo de planes de desarrollo juveniles, políticas públicas, consejos municipales de juventudes, instancias rectoras e interinstitucionales con presupuestos.

Fuente:  Proyecto “Articulación juvenil en las áreas de la educación para la paz y la participación social”.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top