»
Inicio > Columnistas > Fidel, ellos y nosotros | Nicolás Contreras

Fidel, ellos y nosotros | Nicolás Contreras

Nicolás Contreras Hernández, colaborador.
Nicolás Contreras Hernández, colaborador.

Fidel

Hizo una revolución convencido de sus ideales martianos y marxistas. Siempre dio el ejemplo, cometió errores, porque no hay presidentes perfectos. Con el triunfo de la revolución no desperdició el tiempo y comenzó por repartir las tierras de su familia latifundista entre sus aparceros de Birán – municipio de Mayarí en la provincia cubana de Holguín – que era un enorme feudo familiar, de forma tal que estos redimidos de la tierra,  pasaron de siervos de la gleba a pequeños propietarios alfabetizados: eso disgustó hasta al odio mortal a racistas miembros de su familia, que se convirtieron en celebridades, en ese muladar moral llamado con algo de acierto,  la gusanera de Mayami.

Es que Fidel combatió con tanta saña a los abuelos del capitalismo, y su legado, como fueron el colonialismo y la ignorancia en todas sus formas, pero perdió batallas contra el racismo, ese frente de batalla en el cual una vez mandando a callar a Raúl ya ejerciendo funciones de jefe de Estado, cuando el asunto de Guillermo Fariñas,  ex héroe de la solidaridad armada anticolonial en África, que luego convertido en un tarifado de la USAID como todo Judas – verbigracia Leamsy Salazar o Pepe Mujica- terminó jugando para el enemigo.  En esa ocasión,  Raúl  llamó a Fariñas, negro de mierda. Fidel cometió los mismos errores y los mismos aciertos para mantenerse en el poder, que todos los hipócritas que apoyaron a dictadores como Batista, tienen cárceles secretas, asesinan alrededor del mundo con drones y hasta coronaron la despreciable hazaña de crear al DAESH, que ni es Estado ni es islámico.

Ellos

Los más grandes resentidos sociales de la historia, los de la gusanera de Mayami festejaron brincando en una sola pata la muerte del dictador sanguinario: como sí ellos vinieran de un lecho de rosas en democracia, estos hijos de la mafia sanguinaria de la era Batista, los ladrones del erario público de la Cuba donde el Beny Moré o Abelardo Barroso,  cantaban por bellones o monedas de caridad o morían por falta de atención médica. Lo mismo hizo la misma basura espiritual en el país más ladrón sobre la tierra, que tiene en la Casa Blanca y el pentágono, las sedes del capo protémpore en la primera, y en la segunda, la guarida de matones y psicópatas descritos con precisión por Alí primera: van a orar y ofrendar en sus iglesias, para luego salir a echar Napalm a los niños del Vietnam…O de Libia o de Siria o de cualquier lugar del mundo.

En Colombia, los pares de este nido de víboras a través de una de las senadoras del partido que se camufla de lo que no es; ese partido que hace la representación paramilitar parlamentaria, trinó feliz diciendo que habría fiesta en el infierno, pero no tardó un usuario en ripostarle, sí era que su amado jefe estaba de cumpleaños o acababa de morir. Ellos es justo que digan lo que digan y hagan lo que hagan, total: no hay basura o muladar que no exhale hedores nauseabundos. Ellos los ladrones de la tierra, ellos los torturadores disfrazados de defensores de derechos humanos, ellos que andan entre sotanas o se las ponen para abusar sexualmente de niños y niñas, es justo que tenga como sedes espirituales a Mayami y a Madrid, porque con la misma m, se escribe lo que son y lo que piensan y lo que dicen.

Nosotros

Nosotros no debemos extrañarnos de lo que esos resentidos hagan. No nos debe extrañar que hagan un carnaval o que festejen a un estafador del erario público, experto en declarar quiebras ficticias para especular en bienes raíces, como Donald Trump, quien lee como buen Yanqui/máquina el mismo sonsonete que el saliente presidente:  Castro fue un tirano que oprimió a su propio pueblo y lo llenó de miseria. Lo malo es que no les ripostemos que ellos en cambio, sin sufrir bloqueos ni nada por el estilo tienen más de 48 millones de pobres mal contados, que mientras Obama tendía la mano a Cuba en nombre de lo que que jamás será: “amigo”, y Trump le hablaba al bestiario de Mayami, la policía masacraba más ciudadanos afroamericanos, y precisamente para garantizar las ganancias de Trump en el oleoducto de Dakota del Norte, el ejército de USA y sus jueces, se preparen para matar a los pocos Sioux que quedan…O ponerlos presos.

Nosotros no podemos andar con ambigüedades ni chorradas, sin hacer lo que tenemos que hacer, nosotros no podemos perdonar la hipocresía de Pepe Mujica que manda una carta postmorten hipócrita y miserable a Fidel , mientras pide la liberación de un terrorista y resentido social enemigo de todos nosotros como Leopoldo López, otro mantenido del hampa de Washington. Nosotros no podemos seguir pintándonos pajaritos preñados, como que Trump es anti sistema o todas esas boberías que dijeron los sesudos analistas a izquierda y derecha, botando los sesos al basurero. Tampoco podemos recitar las mismas boberías de los supuestos líderes afrogringos o del negrismo de Leopold Sedal Senghor, cuando ganó el paquete Obama. Trump no es bobo, no se manda solo y va a hacernos todo el daño posible a nosotros. Por tenerla bien clara, Fidel sobrevivió a más de 300 atentados preparados por la CIA…!Dejémonos de vainas!

Nicolás Contreras Hernández, makromokamboniko@gmail.com

_____

INFOREFERENCIAS

http://www.semana.com/nacion/articulo/maria-fernanda-cabal-sobre-fidel-castro-hoy-hay-fiesta-en-el-infierno/506844 – MARÍA FERNANDA CABAL: OTRO DE SUS PEDOS DE OPINIÓN.

https://www.dpanama.news/internacionales/conmovedora-carta-el-adios-de-pepe-mujica-a-su-amigo-fidel-castro/ – PEPE MUJICA LA VELETA QUE DICE LO QUE SEA CON TAL DE BUSCAR EL APLAUSO DEL AUDITORIO EN LA ULTRADERECHA.

http://www.infobae.com/america/america-latina/2016/11/14/jose-mujica-sobre-leopoldo-lopez-no-me-gustan-los-presos-politicos-en-ninguna-parte/- PEPE EL VELETAS MUJICA EN ACCIÓN

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top