»
Inicio > Apúntate... > Exposición 20 – 40

Exposición 20 – 40

Hasta el 17 de agosto estará abierta la Exposición 20 – 40, que se exhibe en el Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias. Se trata de una muestra compuesta por obras de arte realizadas por niñas y niños de instituciones educativas oficiales del Distrito de Cartagena que participaron en el Primer Encuentro de Pintura sobre cambio climático.

Esta exposición tiene como propósito sensibilizar a la ciudadanía sobre el cambio climático y mostrar la visión que tienen los niños y niñas respecto al futuro que le espera a Cartagena en el 2040.

Las obras que se exhibirán fueron desarrolladas por 50 estudiantes de 11 instituciones educativas, quienes reunieron criterios de calidad artística, así como de comprensión y adecuado tratamiento del tema del cambio climático.

La muestra está enmarcada en el Plan 4C “Cartagena de Indias Competitiva y Compatible con el Clima”, que lidera la Alcaldía Distrital de Cartagena, a través de su Secretaría de Planeación, con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras (Invemar), la Alianza Clima y Desarrollo (CDKN) y la Cámara de Comercio de Cartagena.

Fuente: Comunicaciones Centro de Formación de la Cooperación Española.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top