»
Inicio > Apúntate... > El Nacimiento de Felicar…

El Nacimiento de Felicar…

Por cuatro días  33 escritores de siete países harán historia con la Feria Latinoamericana del Libro en Cartagena de Indias, Felicar.

Desde el 25 al 28 de octubre los cartageneros serán testigos del nacimiento de la primera Feria Latinoamericana del Libro, Felicar, evento que será un nuevo referente literario, artístico y cultural para la ciudad Heroica y Colombia.

Estas nuevas páginas que se escriben para la historia tienen como invitados a 33 escritores latinoamericanos que participarán en 43 actividades, 29 firmas de libros, 23 exposiciones y 13 conversatorios.

Felicar tiene como sede la Universidad de Bellas Artes de Cartagena y Bolívar, UNIBAC; el Centro de Formación de la Cooperación Española, CFCE; el Teatro Adolfo Mejía, TAM, y varias instituciones educativas de la ciudad.

En UNIBAC, además de estar el centro de exposiciones de libros con más de 30 stands, varios de sus salones serán los espacios para las conferencias, conversatorios y otras actividades de Felicar. Mientras que en el CFCE se realizarán eventos similares los días 25 y 26 de octubre.

En el TAM será el acto inaugural y la clausura de la Feria Latinoamerica del Libro. Preliminarmente Felicar será puesta en escena en varias instituciones educativas de Cartagena con talleres de literatura, una semana antes del inicio de la feria.

Felicar, es organizada por la Corporación Feria Latinoamericana del Libro en alianza con la Fundación Candilé, y cuenta con el respaldo institucional del Ministerio de Cultura, Gobernación de Bolívar, UNIBAC, Alcaldía de Cartagena, IPCC y Centro de Formación de la Cooperación Española, CFCE. Más el patrocinio de distintos sectores productivos de la ciudad.

Fuente: Comunicaciones Felicar.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top