»
Inicio > Empresariales > El café del crucero

El café del crucero

En octubre próximo se materializa la alianza comercial entre Pullmantur y Juan Valdez® Café.

A partir de ese mes se servirá café 100% premium colombiano de la marca Juan Valdez® en todos los barcos de la naviera, Pullmantur.

Los pasajeros de Pullmantur podrán degustar en cualquiera de sus rutas café Juan Valdez® (origen Sierra Nevada) elaborado con granos recogidos a mano por caficultores colombianos.

Además, los pasajeros de las suites podrán disfrutar de este producto en máquinas Pods, y las cafeterías de los barcos Monarch y Zenith –que habitualmente navegan en la región del Caribe– impulsarán numerosas acciones dirigidas a vivir una experiencia alrededor del café.

La alianza se hizo pública en Cartagena a bordo del buque Zenith, evento en el que participaron el propio Juan Valdez; María Paula Moreno, Vicepresidenta Internacional de Procafecol (compañía con la licencia de la marca Juan Valdez®) y José Blanco, Vicepresidente Comercial de Pullmantur Cruceros, empresa de origen español con más de 40 años de experiencia. También acudió Francisco Javier Vergara, Director Oficina de Cartagena de Procolombia, que brindó así su apoyo a ambas entidades en este proyecto.

Pullmantur Cruceros navega actualmente por el mar Caribe, la costa de Brasil, los mares del Norte de Europa, el mar Mediterráneo y el océano Atlántico. Alrededor de 45 % de sus pasajeros proviene de Latinoamérica, donde Juan Valdez® cuenta con un alto reconocimiento de marca, ya que más del 80% de sus tiendas de café se ubican en esta región.

Fuente: Gabinete de Prensa Pullmantur Cruceros, Paola MENDEZ paola.mendez@loor.com.co

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top