»
Inicio > Apuestas... > Echa Tu Cuento

Echa Tu Cuento

Los cartageneros podrán cambiar sus quejas por propuestas a través de la campaña ‘Echa Tu Cuento’ que adelanta la Escuela de Gobierno y Liderazgo en el marco de las mesas de trabajo para la construcción del Plan de Desarrollo Primero La Gente 2016 – 2019.

La actividad que forma parte de la estrategia del gobierno del Alcalde de Cartagena, Manuel Vicente Duque, tiene como propósito que los ciudadanos aporten sus iniciativas y conocimiento de la ciudad para incluirlos en los objetivos que debe ejecutar el gobierno de ‘Primero La Gente’.

‘Echa tu Cuento’ estará en todas las mesas Territoriales, Rurales, Sectoriales y Poblacionales programadas por la Secretaría de Planeación durante el mes de febrero.

Agenda de las mesas

La Mesa Territorial de la Localidad 1, Histórica y del Caribe Norte, tuvo lugar en el SENA Plaza de la Aduana, Auditorio Rodolfo Martínez, hoy primero de febrero de 8:30 am a 12 m. La Mesa Territorial de la Localidad 2, De La Virgen y Turística, se llevará a cabo en la Sala de Juntas del Estadio Jaime Morón el 2 de febrero de 8:30 am a 12 m. La Mesa Territorial de la Localidad 3, Industrial y de la Bahía, en el Colegio Nelson Mandela, el 3 de febrero de 8:30 am – 12 m.

Continuando con la agenda, las Mesas Rurales se llevarán a cabo del 4 al 11 de febrero del presente año en los corregimientos de: La Boquilla, Arroyo de Piedra, Punta Canoa, Bayunca, Pasacaballos, Arroyo Grande, Santa Ana, Tierra Bomba, Bocachica, Isla Fuerte e Isla del Rosario.

Las Mesas Sectoriales de: Salud; Educación; Movilidad y Espacio Público; Servicios Públicos, Infraestructura y Vivienda; Desarrollo Económico, Turismo; Medio ambiente, Gestión del Riesgo y Planeación; Competitividad, Ciencia y Tecnología; Transparencia, Seguridad y Convivencia Ciudadana, se realizarán los días 16 y 17 de febrero.

A su vez, las Mesas Poblaciones de: Victimas, Adulto mayor, Infancia, Étnica, LGTBI, Discapacidad, Juventud, Mujeres, se efectuaran del 8 al 11 de febrero del presente año.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Cartagena de Indias.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top