»
Inicio > Apuestas... > Disponibles 150 vacantes técnicas

Disponibles 150 vacantes técnicas

Este jueves 17 de agosto se realiza la micro rueda de empleo para ocupar 150 vacantes en la empresa Sipor Técnico Limitada. Jornada programada por el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- Cartagena en el auditorio Carlos Useche Prettelt del Centro Multisectorial de Ternera.

La actividad comienza a 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. y son cinco perfiles ocupacionales los requeridos, tales como: metalistas, tuberos, soldadores, ayudantes técnicos y mecánicos industriales, todos deben tener formación técnica o tecnológica y contar con mínimo 12 meses de experiencia laboral relacionada con el área.



Los ciudadanos interesados podrán acercarse con su hoja de vida actualizada y en físico, anexando todos los soportes que acrediten estudios académicos y experiencia profesional, así mismo, es preferible que estén registrados en el portal web de la Agencia Pública de Empleo del SENA: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/, en caso de que no estén inscritos, orientadores que hacen parte de la oficina de empleo de la Entidad estarán dispuestos a colaborarles con el proceso.

En lo que va corrido del año, en la Regional Bolívar se han generado cinco micro ruedas, con una asistencia de 1.078 personas, ofertándose 461 vacantes y logrando colocar a 102 postulantes en diferentes sectores productivos. Para el 2017, la meta a nivel país es instalar 317.022 empleos, por lo que se han realizado este año 93 micro ruedas, logrando impactar a 58 municipios.



Fuente: Comunicaciones SENA, rosmayra ruiz cantillo, rous.ruiz@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top