»
Inicio > Bonitas > Diana Caicedo, reina sin serlo

Diana Caicedo, reina sin serlo

La hermosa negra Diana Caicedo, actriz, bailarina, modelo y reina del barrio los Alpes, es reconocida en el mundo del espectáculo como Reina de la Independencia de Cartagena de Indias sin haber obtenido ese título.

En el 2005 fue candidata de ese reinado de la belleza popular de la mujer cartagenera en representación del barrio los Alpes, quedó entre las finalistas. El solo hecho de haber sido participante fue suficiente oportunidad para hacer realidad sus sueños profesionales, primero como modelo, luego bailarina y por último actriz, su gran pasión.

Diana es consciente que llegar a los concursos de bellezas de Cartagena de Indias, reinado nacional, popular o de las fiestas de la independencia son sin duda oportunidades, pues ambos eventos se convierten en vitrinas para aquellas jovencitas que tienen talento a demostrar en la industria del espectáculo.

En su caso puntual, ha hecho realidad sus sueños, como modelo estuvo en importantes desfiles de moda y posó para revistas del espectáculo donde fue portada de Playboy y otras de reconocimiento internacional. Como bailarina tuvo la oportunidad de ser musa y madrina del Carnaval de Río de Janeiro, y como actriz, en su inventario se contabilizan cinco películas de largometrajes, varios cortos y participación en diferentes seriados de televisión colombiana.

Recientemente terminó de rodar la película, Mariposas verdes del veterano director Gustavo Nieto Roa, donde hizo parte de los actores de reparto. Su protagónico es con la película Tres Golpes que se rodará en Cartagena a partir de este 15 de noviembre, la cinta es dirigida por el también cartagenero, Andrés Lozano. Ver corto, Mi barrio, tu barrio:

Una vez más llega a Bonitas de Cartacho una hermosa cartagenera que posó para el lente de Edgar Garcés. Ver galería de la reina sin serlo:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top