»
Inicio > Nuestro cine > De regreso al colegio

De regreso al colegio

Es una película que busca ser la comedia del año, con la característica de que algunos de sus actores son figuras públicas de las redes sociales quienes tienen millones de seguidores. La cinta se estrena el 31 de agosto en las salas de cine de Colombia y espera proyectarse en más de quince ciudades del país.

El elenco lo completan actores colombianos e internacionales, con el fin de contar la historia de dos personajes que buscan la forma de terminar el colegio. En el reparto se encuentran Marlon Moreno, Carolina Acevedo, Luis Alfonso “El Gato” Baptista, Hernán Méndez, Victoria Hernández, Haydee Ramírez, Beto Arango, Liz Bithar, entre otros. Así mismo participan el actor español Carlos Areces y el chileno Ariel Levy. El elenco lo completan la instagramer Luisa Fernanda W., quien cuenta con más de cuatro millones de seguidores, Matthew Windey, creador del personaje viral Susano José y el cantante de la agrupación colombiana Chocquibtown ‘Tostao’.



Kike y Alfredo Sotelo, dos hermanos de la costa de algún lugar de Iberoamérica, poseen el record Guinness por repetir el último grado del bachillerato por más de dieciséis veces. Sin embargo, todo toma otro rumbo el día en el que su padre muere a causa de un infarto fulminante al enterarse de que sus hijos tienen que repetir por decimoséptima vez el año escolar. La única forma de que estos jóvenes reciban la mediana herencia será graduándose, por ello deciden viajar del pueblo en el que residen a una metrópoli.

De regreso al colegio se rodó en locaciones repartidas entre Bogotá y Santa Marta, de la mano del equipo de Verasur Films. Así mismo el proceso fue registrado en redes sociales. Por su parte, el elenco piensa recorrer las ciudades en donde se proyectará la película, harán una gira por algunos colegios, centros comerciales y salas de cine con el fin de que los actores interactúen con el público y los seguidores, con los que se harán concursos digitales.



Fuente: Pantalla Colombia, pc@proimagenescolombia.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top