»
Inicio > Empresariales > Cuida tu Cupo

Cuida tu Cupo

Con el fin de que los usuarios del cupo Brilla no sigan siendo víctimas de engaños y aprovechen al máximo el beneficio del cupo, Brilla ha iniciado la campaña Cuida tu Cupo. 

Esta campaña brinda a los usuarios del cupo importantes consejos para llevar una vida crediticia saludable, evitar ser engañados y no perder el beneficio del cupo aprobado que otorga Surtigas a sus usuarios con buen comportamiento de pago.

Entre los consejos más importantes y que tendrán despliegue a través de diferentes canales de la compañía se encuentran:

  1. No entregar la mercancía a un tercero a cambio de dinero
  2. No permitir que otra persona utilice su cupo a cambio de dinero
  3. Revisar que el monto de su pago mensual sea el mismo que se acordó al momento de la compra
  4. Decidir el número de cuotas en las que desea financiar su producto o servicio
  5. Leer bien cada documento antes de firmar, no firme documentos en blanco
  6. Pagar puntual su factura de gas natural, el cupo Brilla se pierde cuando al usuario le suspenden el servicio por mora
  7. Realizar puntual cada 5 años la Revisión Periódica, en caso de ser suspendido por revisión vencida también se inhabilitará su cupo Brilla

Otras recomendaciones:

  • Exija al asesor que se encuentra ofreciéndole algún producto, el nombre del almacén para el cual trabaja y establezca comunicación con el establecimiento para verificar que ese asesor realmente representa el establecimiento y este cuenta con autorización para ofrecer el servicio de financiación a través de Brilla.
  • Por políticas del crédito Brilla, todo domicilio de artículos o mercancía debe realizarse a la dirección del predio que aparece en la factura del gas, con la cual se realizó la financiación por medio de Brilla.

Brilla cuenta en la actualidad con 152 aliados en Bolívar, Sucre, Córdoba y Antioquia, facilitando el acceso a sus servicios a más de 335.000 usuarios del servicio de gas natural, de los cuales el 88% pertenece a los estratos 1 y 2 y que gracias a este modelo de financiación no bancaria han podido acceder a productos y servicios que les ha permitido mejorar su calidad de vida.

Requisitos para acceder al Crédito Brilla

  • Ser usuario del servicio de gas y tener el cupo Brilla activo (buen comportamiento de pago por 2 años)
  • Ser titular de la factura del servicio de gas. Si no es titular, se requiere un codeudor titular con cupo Brilla activo.
  • Estar al día en el pago de su servicio de gas.
  • Dos recibos de gas, el último y otro no mayor a 6 meses.

Una vez el usuario ha ido pagando su cupo, lo puede volver a utilizar para el pago de otros productos o servicios.

Cualquier inquietud acerca del crédito, almacén o asesor, comuníquese a las líneas de atención de Surtigas 164 o 01 8000 910 164.

Fuente: Comunicaciones Surtigas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top