»
Inicio > Apuestas... > Convocatoria SENA

Convocatoria SENA

Hasta el domingo 8 de noviembre estarán abierta las inscripciones para las carreras de formación técnicas y tecnológicas que ofrece el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), los seleccionados iniciarán su formación el 25 de enero de 2016.

La entidad ofrece formación alineada con las necesidades de los empresarios del país, quienes demandan altamente el talento humano de los egresados en programas como Contabilidad y Finanzas, Salud Ocupacional, Asistencia Administrativa o Sistemas.

Estos son ejemplos de carreras con elevados niveles de empleabilidad. Lo mismo ocurre con áreas como el agro, donde hay procesos como tecnólogos en Gestión de Empresas Agropecuarias o Producción Agrícola, construcción, a través del Técnico en Construcción de Edificaciones o el Tecnólogo en Topografía; así como, en el área textil, el Técnico en Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, entre otros; y alternativas en el sector salud como el Tecnólogo en Regencia de Farmacia o el Técnico en Servicios Farmacéuticos.

En esta nueva convocatoria, los colombianos podrán acceder a 51.300 cupos de formación técnica, 32 mil de tecnológica, 2.500 de operarios, 715 de auxiliar, 1.795 de especialización tecnológica y 430 de profundización técnica.

Consulte todos los programas de formación y seleccione el de su interés a través de el siguiente enlace: SENA

Fuente: Comunicaciones SENA

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top