»
Inicio > Apuestas... > Convocatoria de Empleo SENA

Convocatoria de Empleo SENA

El viernes 02 de junio cierra la Convocatoria de Empleo  SENA, para escoger cerca de 60 conductores de los buses tipo Padrón-Busetón de Transcaribe en Cartagena de Indias.

La convocatoria es orientada por el  Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA- y está dirigida a conductores, quienes laborarán en el Sistema Integral de Transporte Masivo – Transcaribe-.

El perfil solicitado es el siguiente: ser bachilleres con licencia de conducción en categoría C2 y certificar 24 meses de experiencia en el área de transporte de pasajeros.

Piscineros y Guías Caninos

Así mismo, se solicitan candidatos para ocupar los cargos de Piscinero y Guías Caninos, deben cumplir con el requisito único de ser bachilleres y tener como experiencia laboral mínimo de seis meses.

Las personas interesadas si cumplen con los requisitos señalados anteriormente, deben acercarse con su hoja de vida en físico a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del SENA – APE-, ubicadas en el barrio Ternera o la sede de los cuatro vientos o enviar su hoja de vida al correo electrónico rhcartagena@outlook.es

Asesoras de la APE atenderán durante toda la semana que inició el 30 de mayo hasta el viernes 2 de junio, en los horarios de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Fuente: Comunicaciones SENA, rous.ruiz@gmail.com

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top