»
Inicio > Apuestas... > Concurso Juvenil

Concurso Juvenil

Hasta el 30 de septiembre, el concurso ‘La mirada de los jóvenes a la salud’ tendrá abierta la convocatoria para su segunda versión. En esta ocasión, además del observatorio Así Vamos en Salud y la Asociación Colombiana de Universidades (Ascún), la competencia contará con el apoyo de El Tiempo Casa Editorial.

Los estudiantes mayores de 18 años de programas técnicos, tecnológicos, universitarios (de pre grado o posgrado), de las instituciones de educación superior del país están invitados a participar con piezas infográficas y audiovisuales. El objetivo es que a través de ellas informen a la ciudadanía sobre temas de interés en salud.

En la elaboración de sus propuestas, los estudiantes deben consultar la información sobre indicadores y políticas de salud disponible en la página web del observatorio Así Vamos en Salud (www.asivamosensalud.org), el Ministerio de Salud y Protección Social (www.minsalud.gov.co) o la Organización Panamericana de la Salud (www.paho.org/col/), los interesados pueden comunicarse a los siguientes Teléfonos: 6030303 Ext. 5755-5732 (Bogotá)

Las dos categorías son: Diseño de infograficas  y Diseño de material audiovisual  (Video O Audio). Las propuestas pueden presentarse a manera individual o en grupo, pero no puede estar compuesto por más de cuatro personas.

PREMIOS:
PRIMER LUGAR EN C/CATEGORÍA…………………….….$2.500.000
SEGUNDO LUGAR EN C/CATEGORÍA…………………….$1.500.000

Fuente: Comunicaciones Asociación Colombiana de Universidades.

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top