»
Inicio > En la movida... > Collage Editores

Collage Editores

Del 21 de abril al 1 de mayo Collage Editores vuelve a armar la fiesta literaria en la Feria Internacional del libro Bogotá.

Algunos de los libros más vendidos durante la FILBo 2015 pertenecían a Collage Editores, un joven sello editorial que nació hace cinco años en Cartagena para apoyar jóvenes escritores de las regiones colombianas y títulos atrevidos de novela negra y textos paranormales, entre otros.

Tras cinco años de presencia en los circuitos editoriales del país, Collage Editores se ha consolidado como el sello editorial que publica a los autores del Caribe colombiano y que ha logrado identificar y adoptar escritores como Heriberto Fiorillo, Gerardo Ferro, Clinton Ramírez, Paul Brito, J.J.Junieles, Gustavo Tatis, José Luis Díaz-Granados, Ramón Illán, David Lara Ramos y Libardo Barros.

El atrevimiento de Collage y su fe en la creatividad de los narradores colombianos, le hizo apostar, además, por una línea de novela negra y otra más de ciencia ficción con la que apoyan a Antonio Mora Vélez, a Xavi Piñeres y a Edwin Robles, que lograron ventas destacadas en la edición anterior de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo 2015).

Ver:Agenda FILB 2016

Fuente: Comunicaciones Collage Editores

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top