»
Inicio > En la movida... > Ciudadano inteligente en Cartagena

Ciudadano inteligente en Cartagena

“Transformando al ciudadano desde la mente” así se titula la conferencia de Jimmy Téllez Figueroa,  especialista internacional en neuroeducación ciudadana. 

La charla es este 07 de noviembre en el auditorio del Colegio Salesianos del centro histórico de Cartagena de Indias, a las siete de la noche y es totalmente gratis; la cual es organizada por la Fundación Cartagena al 100%. 

La conferencia tiene como propósito ser parte de una propuesta ciudadana en el proceso de recuperación de la identidad y el sentido de pertenencia del ciudadano cartagenero, y como base para la construcción de una ciudadanía activa que participe de forma decidida en el diseño y creación de la ciudad que soñamos.

El conferencista internacional, Jimmy Téllez Figueroa, uno de los más reconocidos Neuro Motivadores de América Latina, en su charla enseña la forma científica que demuestra cómo la acción ciudadana empieza con el sentir y el pensar de un nuevo cartagenero.

Lo anterior implica que el cambio de los comportamientos ciudadanos y el fortalecimiento de la cultura ciudadana parten desde nuestros hábitos y costumbres, lo cuales se convierten en pilares fundamentales para el desarrollo de una ciudad cuya competitividad y sostenibilidad derivan del bienestar compartido y de los principios de convivencia, estos inician el ejercicio básico de una ciudadanía responsable, participativa y bien representada que se estructura y se proyecta desde la mente del individuo.

Fuente: Comunicaciones Fundacion Cartagena al 100%

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top