»
Inicio > En la movida... > Casa de Luz, Entre la Sombra y el Destino

Casa de Luz, Entre la Sombra y el Destino

Son los poemarios de José Luis Hereira Collantes que el 19 de septiembre hacen gala con la lectura de su autor en la habitual tertulia de los martes del Teatro Adolfo Mejía, Cartagena de Indiaas.

La cita con los poemarios del escritor barranquillero, José Luis Hereira Collantes es las cinco de la tarde, en aras de consolidar los mismos lazos atesorados a través del tiempo entre las porteñas del Caribe colombiano: Barranquilla y Cartagena.

Para los organizadores de la tertulia es complaciente estar celebrando aquella genial idea del poeta simbólico, e insignia de Cartagena, Luis Carlos “el tuerto” López,  quien un día propone darle el nombre de LA CORDIALIDAD a una carretera, que conformaría el cordón umbilical por donde se agilizaría con mayor festividad la unión de dos pueblos hermanos.



La presentación de la tertulia: periodista, escritor y poeta Gustavo Tatis Guerra. Se trata de un conversatorio con estudiantes del Taller de Escritura Creativa de la Universidad de Cartagena que dirige el bilingüe, pedagogo, ensayista, escritor y periodista David Lara.

Cita: 19 de septiembre a las 5 de la tarde en el Teatro Adolfo Mejía.

Invitan: Fundación Patrimonio Cultural de Cartagena en alianza con la Fundación Casa de Poesía y Cultura Luis Carlos López, la Academia de Historia de Cartagena y la Corporación Cinemateca de Cartagena.

Fuente: Fundación Patrimonio Cultural Cartagena.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top