»
Inicio > Apúntate... > Carrera de la familia y la mujer

Carrera de la familia y la mujer

Este 12 de marzo se realizará la primera Carrera de la Familia y la Mujer, actividad que tiene abiertas las inscripciones a todo tipo de personas. Los concursantes ganarán premios de familia.

La competencia es organizada por la Alcaldía de Cartagena de Indias y está dentro de las actividades relacionadas con el día Internacional de la Mujer.

La carrera inicia a las siete de la mañana en la vía perímetral en inmediaciones al barrio San Francisco y culmina en el Estadio de Atletismo Campo Elías Gutiérrez de la Unidad Deportiva, ubicada en el barrio Olaya Herrera. La competencia tiene un recorrido de cuatro kilómetros.

Igualmente la jornada cuenta con una segunda modalidad o competencia de los 800 metros planos, donde participan, solo familias. Jornada que inicia a las ocho de la mañana en la pista atlética del Estadio de Atletismo Campo Elías Gutiérrez

Además toda la jornada se considera una integración de la familia y la mujer alrededor de juegos y competencias recreativas de marcha.

Inscripciones gratuitas 

Pista de atletismo  (Estadio de Atletismo Campo Elías Gutiérrez, Preguntar por Nancy Ester Torres) o llamar  al teléfono: 315 77 99 281

Fuente: Martín Salas Ávila, elmarto1964@hotmail.com

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top