»
Inicio > Empresariales > Bus a gas natural

Bus a gas natural

El bus a gas natural dispuesto por Surtigas y Navitrans para transportar a las delegaciones de alcaldes electos y salientes de las principales ciudades de Colombia que se dieron cita en la reciente cumbre de Ciudades por la Paz, que se hizo en Montería, pasó la prueba de fuego con las importantes delegaciones.

El encuentro con miembros del gobierno nacional y los mandatarios locales se convirtió en una oportunidad para demostrar la efectividad de un vehículo con alta tecnología, que logra ahorros superiores al 30 por ciento del consumo del combustible y que puede generar ahorros, con relación al Diésel, hasta de 150 millones de pesos.

En el bus Iveco Dayly 65 C, con capacidad para 26 personas, fueron recogidos todos los personajes que participaron en el evento en el que también estuvo presentes el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el vicepresidente, Germán Vargas Lleras; el ministro de Vivienda, Luis Felipe Henao; la ministra de Transporte, Natalia Abello, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo.

Los mandatarios de las distintas ciudades de Colombia coincidieron en que el recorrido que hicieron por la capital cordobesa fue tranquilo y sin ruidos. Lo anterior obedece a que el vehículo dispuesto para el evento es altamente silencioso y tiene una combustión limpia que además alarga la vida útil del motor y es 80 por ciento menos contaminante que otros combustibles fósiles.

 Fuente: Comunicaciones Surtigas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Top